18 de abril de 2008

This blog is rated E for Excellent

Dentro de las cosas buenas que uno puede encontrar en el océano virtual, son significativos premios como éste.



Mi queridísima Bitter ha premiado este blog como Excellent. Es el segundo premio recibido, el primero fue el Thinking Blogger Award por parte de Argo hace algunos meses.

La dinámica es la misma, yo también debo entregar el premio a 5 personas más que a su vez lo entregarán a otras 5 y así sucesivamente.


El primero va para mi futuro padrino-testigo, mi queridísimo Lobo porque es una de las personas que más admiro y de quien he aprendido muchísimo en los pocos años que llevo de conocerlo. Este hombre es mi héroe ;)



El segundo premio va hasta Azcapozalco para Salvatore por ser un excelente recomedador de buenas lecturas y porque en verdad admiro su capacidad para devorar libros. A veces he llegado a pensar que tiene un chip implantado que le permite almacenar grandes cantidades de información.



El siguiente premio va hasta Aguascalientes para Bosé, por ser una persona muy imaginativa, sensible y porque es de los blogueros más honestos y transparentes que he encontrado en la red :)



El siguiente premio aterriza en tierras tapatías y es para Erranteazul. Me gustan sus escritos porque son profundos, intenso y románticos sin caer en lo cursi. Además ama a los chilangos ;)



El último premio, se va hasta Metepec, con un personaje muy singular que usa una máscara con orejas de oso y que por azares del destino, llegó de Marte hasta el planeta Tierra: elvagoloko13 y su Rock para Peques :)

Gracias a todos por leer las divagaciones de mis noches de insomnio y por enriquecer este blog con sus valiosos comentarios :)


7 comentarios:

Salvatore dijo...

Hola.
¡Mil gracias por otorgarme el premio! La verdad es todo un honor recibirlo de una chica tan inteligente como tú.
¡Mil gracias de verdad!
Me siento honrado de verdad.

josef dijo...

Un premio merecidísimo. felicitaciones!!!!!

Erranteazul dijo...

Querida Dolores: Por tu premio, felicidades. Neta, genial. Por el que tú me das...lo agradezco más por los conceptos que expresas hacia Errante. Y sí. Qué le vamos a hacer. Ama a tus paisanos.

Un millón de gracias.

Ahh. Lamento mucho que no hayas venido ok?
Te tenía preparado un ponche de granada...e s p e c i a l!

Beso.

(Un favor: soy tan ignorante que no sé cómo pasar a mi bló el premio k me diste. Podrías decirme?. Grax.

Miguel Ángel Osorio Hernández dijo...

Hey, rudo el asunto este de los premios, llevo poco tiempo posteando y la verdad he aprendido un poco de todo lo que he visto por estos lares. Pues una felicitación por haber recibido el premio e igual esta padre la mención que le das a Salvatore ya que igual creo que merece el premio, saludos.

Anónimo dijo...

Preciosa me encanta que hayas repartido tus premios, y un placer, con tus palabras ya me hiciste feliz.
besazos

arcgabriel dijo...

Te agradezco mucho tu cometario. Tengo que conseguir un editor, este libro tiene màs de diez años en la heladera y el segundo tomo (que habla del arcàngel Miguel) detenido como dos años ... en fin, los àngeles no tienen fecha de caducidad.

ABRAZOS Y ...

SALUDOS.

Anónimo dijo...

uh... really like this thoughts..