30 de abril de 2007

insomnio...

Son lasdos de las madrugada, casi las tres en realidad... y no puedo dormir...

Estoy aquí en la red navegando sin rumbo fijo, sin nada que buscar en concreto, tan sólo dejando que un link me lleve a otro, como los vientos llevan a un barco en altamar.

Hoy me acordé de ti, sólo te he visto dos o tres veces y sin embargo siento como si te conociera de toda la vida. Lo que más conozco del misterio que envuelve a la totalidad de tu persona, es básicamente lo que leo de tus escritos publicados en la red o en algún otro lado.

Te admiro mucho, aunque a veces por miedo no me acerque a ti. No me conoces, no sabes lo cobarde que soy y el trabajo que me cuesta acercarme a personas como tú, quisiera ser tu discipula, tu aprendiz, que me enseñaras lo poco o mucho que sepas sobre el oficio de las letras, sobre el oficio de la vida...

Pero aquí estoy, simplemente sentada a la sombra tuya, con una admiración infinita ya que tú sí lograste realizar un sueño que a lo mejor para mí está prohibido...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios.: