10 de julio de 2011

El último libro del mundo



Después de todos los problemas de las últimas semanas, entre ellos que murió mi Gorda, la gatita que vivió con nosotros durante 19 años :( al menos hubo una buena noticia que hasta ahorita puedo compartir con ustedes.

Oficialmente ya tuve ¡mi primera publicación! en El último libro del mundo, un proyecto que librerías Gandhi lanzó desde inicios de año y concluyó en abril. Yo me enteré en los últimos cuatro días que estuvo vigente la convocatoria, sólo pude mandar dos textos y uno de ellos fue seleccionado para publicación. Mi colaboración se titula Nosotros los jodidos (creo que está en la pag. 171), es un relato breve que espero que les guste =)

!!!!!!!FELICIDADES A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE COMPARTEN SUS VIVENCIAS EN ESE LIBRO JUNTO CONMIGO!!!!!!



NOSOTROS LOS JODIDOS

Resulta que el día de hoy sale la primera nave que lleva a algunos seres humanos a Marte. Esos pasajeros son los que tuvieron oportunidad de amasar una fortuna antes de los desastres que destruyeron todo. Y son los mismos hijos de la chingada que le dieron en la madre a la Tierra con sus fábricas contaminantes y sus reactores nucleares.

¡Bien por ellos! Ahora tienen la oportunidad de envenenar y asesinar otro planeta. Mientras tanto, nosotros los jodidos, los sobrevivientes del “daño colateral” tenemos que quedarnos aquí bajo esta atmósfera de aire tóxico tratando de rescatar lo que queda de la civilización humana.

(Adriana Carranza A.K.A. Dolores Garibay)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!Enhorabuena por lo de tu primera publicación!!!!....
Vaya mis felicitaciones para ti y una buena taza de café en tu honor...
No importa lo breve porque lo que es bien dicho se dice así, en cortito...
Saludos desde estas montañas de acero, agua y sal...

Enrique Canché...

La Chilanga Malviajada dijo...

Hola Enrique,

Gracias por la felicitación y por el brindis con el café :)

Saludos desde las montañas del concreto, los Imecas que respiramos y los baches que friagan las llanatas de nuestros coches XD

Besos chilangos :)