25 de julio de 2011

Gorda, espérame en el cielo...


Estoy frente a la pantalla pensando en tí, recordándote, extrañándote, mirando esta vieja foto Polaroid que hace varios años me tomé contigo en brazos. Hace un mes que te fuiste... y que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida...

Sólo recibí una llamada de mis padres en la que me decían que estabas agonizando. Yo, al otro extremo de la ciudad, durante el camino iba pidiéndole a Dios que todavía pudiera encontrarte con vida para despedirme, y agradezco que me hayas esperado aunque fue (y sigue siendo) doloroso. Hubiera querido salvarte, encontrar la cura mágica que te quitara todos los malestares que tenías de las vías respiratorias, de tu corazón, de tus huesos... y en vez de eso lo único que pude hacer fue ayudarte a morir con tranquilidad. Me siento miserable por eso... ¿podrás perdonarme? Fuiste mi compañera de toda la vida y, al final, fui yo quien decidió sobre el final de tu destino.

Ay Gordita hermosa, la casa de mis padres no es la misma sin tí. Ya no hay Gorda que me reciba ronroneando, a quien pueda abrazar, quien me acompañe durante las largas horas que estaba en la casa haciendo cualquier cosa....

Gorda hermosa, fuiste mi fiel compañera, mi mejor amiga por 19 años, la única que jamás me criticó ni juzgó por nada. Gracias por tu compañía durante todo este tiempo.

Gorda, espérame en el cielo...


2 comentarios:

insidethecloset dijo...

Nunca me ha tocado que alguna de mis mascotas muera, siempre se escapaban o eso era lo que papa me hacia creer. (Asi como aquel conejo que me regalaron y cuando regrese del campamento "se lo tuvieron que llevar en mi ausencia por que estaba muy triste y no debaja de llorar por su mama!".. y el año pasado me entere que lo sacaron al jardin y cuando regresaron por el estaba tieso tirado de lado ¬¬..)

Espero no me pase eso con mi perrito actual =(.. me sube el animo!.. me rio demasiado con el.

Saludos!!

Dolores Garibay dijo...

Insidethecloset, nunca me había tocado decidir sobre la muerte de una de mis mascotas... y se siente horrible.

Supongo que ahora está mucho mejor, sin dolor, sin malestares y feliz. Después de todo, todos los gatos van al cielo :)

Besos chilangos