12 de agosto de 2008

Vacas

No sé si sentirme halagada u ofendida, pero cada vez que alguno de mis conocidos ve alguna vaca se acuerda de mí.






¡¡¡Este gato disfrazado de vaca está precioso!!!



Tengo varias vacas en mi colección. Algunas son recuerdos que mi familia y mis amigos me han traído de diferentes partes del mundo: Nueva York, España, Holanda, Canadá... o que me han obsequiado en cumpleaños, aniversarios o alguna fecha especial.



¿Por qué me gustan las vacas?

mmm...

buena pregunta...

no lo sé...

es una buena cuestión para mantenerme entretenida en esas largas noches de insomnio...

Sólo recuerdo que desde niña me han gustado todas las cosas relacionadas con vacas




Esta vaca culta la tenían en exhibición afuera de la librería Gandhi de M.A. de Quevedo, aquí en el D.F. y el día que le tomé la foto, el estúpido policia de la entrada me regañó.








HISTORIA DE UNA VACA




Les dejo este video que ya es un clásico en la red, de la vaca loca y prometo que después les pongo algunas fotos de las vacas de peluche que tengo.


8 comentarios:

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha!!!! te encantaria entonces una cafetera en forma de vaca que tengo, y un termo... yo no las colecciono, pero las compre porque estan graciosas...

Bosé dijo...

ajajaja....

Pues la vaca, cuando menos cowco es una vaca muy bonita y que decir de simpatica =) Muy buena gente y de todos amigos =)

Mmh... creo que si deberias de ofenderte, nada que ver contigo jajaja

Me gusto tu historia =)

Erranteazul dijo...

K chido. La vaca es, si lo vemos bien, un inmenso símbolo sexual. Luego t digo por k.

Besoooo.

Anónimo dijo...

vaquitas mmmmmmmh, tengo una amiga que colecciona gallinas y otra más elefantes, en fin hay de todo.....
Viste un video de una vaca karateka???, uuuh ese si que es un clásico de la red, ves que lo veo termino riendome toda la semana ;)

un beso preciosa

Blas Torillo Photography dijo...

¿Vacas? Había conocido gente que ama a los perros, a los gatos, a los peces... vaya, hasta a las tortugas y las ranas, pero ¿vacas?

Mi tío era ganadero (no se ha muerto, pero ahora es agricultor), y en su casa, cuando yo era chico, veíamos a los vaqueros ordeñar sus "vaquitas", que eran nomás como 15 y nos emocionaba ver al "Ruso", el semental del harén vacuno...

Y esa es toda mi relación con las vacas... hasta que llego te leo y me pongo a pensar en la cantidad de animales que nomás están ahí y nadie los pela... ¡Vacas! ¡Que bien!

Del menso de la foto, no caso hagas. Fuimos a una tienda de artesanías de onix, le tomé una foto a una fuente padre que está ahí y ¡me armaron un panchote por eso!

Dije que si, que no había problema. Que vieran que hasta estaba borrando la foto de la cámara... y cuando se descuidaron, tomé más fotos de la fuente... al final ni estaba tan padre. Ja.

Besos Dolores.

PS. También me gustó el gato-vaca... ya te lo robé. Ji.

Blas Torillo Photography dijo...

No caso hagas...

Ja. Me sentí Yoda, el de Starwars, que dice todo al revés... ja.

Srita. Diabla dijo...

linda coleccion Dolores.

Srita. Diabla dijo...

linda coleccion Dolores.