7 de agosto de 2008

No sé qué escribir...

mmm... no sé me ocurre nada para poner en este espacio...

Trato de escribir periodicamente, pero hoy tengo una especie de bloqueo mental. Repetir los mismos temas y las mismas palabras, me parece aburrido.

Y ya me cansé de copiar lo de otros autores...

No se me ocurre nada que poner... supongo que también influye que este último mes ha sido fatal en todos los sentidos. Problemas económicos, de salud, de trabajao... vamos, lo de siempre. Y la verdad no creo que esas broncas sean un buen tema para escribir o que, siquiera, valgan la pena ser contadas.


Sólo he llegado a una conclusión...


necesito más emoción en mi vida...


O conseguirme un trabajo...



Lo que ocurra primero.

.

.

.

mmm... (yo, pensando en algo que escribir)


mmm... (yo, haciendo bolitas de papel)


mmm... (yo, regresando del baño)


mmm... (yo, buscando estupideces en la red)


mmm... (yo, con gastritis)


mmm... (yo, haciendo más bolitas de papel)


30 minutos después...


mmm... (yo, picándome los ojos)

.

.

.

No sé qué escribir... y al parecer no soy la única. Si buscan en Google "no sé que escribir" o alguna frase similar, les aparecerán cerca de 2,020,00 entradas... es bueno saber que no soy la única, aunque tampoco me sirve de consuelo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ya, a la chingada, no se me ocurre nada sensato que escribir, así que nomás les dejo este video




Besos chilangos

9 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

Hummm

¿Qué comentaré?...

Hummm

Estamos igual...

Jijiji.

Besos...

marga dijo...

es un mal de muchos....

:(

Anónimo dijo...

No tenías nada que escribir y como bien lo dices le ha pasado a miles de personas, pero te has lucido con ese video de mascotas tiernas, felinas, encantadoras, traviesas y adorables.
Me lo he gozado en grado sumo. ¡Qué bonita variedad y actos!

Un abrazo sonriente y ánimo, piensa positivo y te llegará lo mejor!

Miguel Ángel Osorio Hernández dijo...

Como yo le llamo, andas en estado de Equicidad, suele suceder, saludos :)

El Diablo Des. dijo...

Cuando estoy frente a una hoja en blanco y no tengo nada que decir, pero de alguna manera la terquedad me invade y considero que debo decir algo, pienso que el escribir es casi como el hablar. Tambor le dijo a Bambi una de las verdades más chidas que conozco. Si al hablar no has de agradar, mejor has de callar. Ahora, ¿Quién diablos decide que es agradar? No importa, yo he modificado lo que dijo el conejo ese, porque simple y sencillamente, yo soy más letrado que ese conejo, ahora digo si al hablar no me he de agradar mejor he de callar.

Bueno superando esa cosa, viene la pregunta de que escribir. Toma dos ideas que no tengan mucho que ver entre ellas, Reforestación y Chicas Cocodrilo. Mézclalas y a ver que sale. Si eso no te funciona, ponte a describir algo. Ve tu habitación y descríbela como si alguien que ya no ve, quisiera saber como es.

¿No? nada, bueno toma una experiencia tuya y recuéntala como si le hubiera pasado a otra persona. Si nada de esto funciona, t’ons no escriba, ya vendrá algo.

Anónimo dijo...

Preciosa, cuando estoy en blanco, pues no escribo no más....jaja, forzado no resulta, bueno si resulta, pero no agradable eh!!!

suele suceder, jajaja!

besazos preciosa

Pd: vamos que hay atletas que vale la pena echarles una miradita en estas olimpiadas, he visto mas de una foto interesante......te juro que inspiran!!!

Anónimo dijo...

pues no pienses... si no sale no sale.. es definitivo... despegate de la red.... y has otra cosa... tal vez igual de improductiva... pero pues ya no te fuerzas a que se te ocurra algo...
que regreses con ideas!!! bye

La Chilanga Malviajada dijo...

Pues ya no estoy tan bloqueada como el otro día, pero mi inspiración no da para mucho...

Ya después les compartiré lo que escribí.

Besos chilangos

josef dijo...

Tu post no sé que escribir me ha parecido muy interesante y ¿por qué? Porque según vas revelando que no sabes que escribir revelas tu estado, y ese mismo estado es el mío en muchas ocasiones; de duda, de apatía y desasosiego... simplemente son estados de la vida y me gusta como los describes. Por lo demás, ya sabrás que escribir. Saludos!