12 de mayo de 2009

Moda 2009

Photobucket

A pesar de que se supone que el virus ya está controlado, todavía las medidas de protección se siguen llevando a cabo de una manera exagerada a mi parecer.

Ayer que salí a la escuela a recoger un certificado de estudios, la chica de asuntos escolares que me atendió, no me permitió acercarme al mostrador por temor a que mis microbios traspasaran la ventanilla para contagiarla. Esta señorita también limpiaba afanosamente su espacio de trabajo con una sustancia que olía como a aguarrás, que si bien no eliminaba los virus y microbios ambientales, por lo menos sí los mantenía lo suficientemente dopados con el olor como para no permitirles ingresar en nungún organismo humano.

Y hoy que me tocó asistir al Tribunal Superior de Justicia allá por Sullivan, no le permitían el acceso a todo aquél que no trajera bozal, perdón, cubre-bocas.

En el metro pasan señoritas (o señoras, lo que sean) repartiendo cubre-bocas y hasta en las colas de los bancos te piden que dejes como un kilomero de distancia entre cliente y cliente.

Como es obligatorio seguir trayendo el hocico tapado -y tengo exceso de tiempo libre ja ja ja- mi sacro santa madre me regaló varias docenas de cubre-bocas que me he dedicado a decorar.

Así que, mis estimados blogueros, les comparto mi colección primavera-verano 2009 inspirada por Said.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket




Photobucket

9 comentarios:

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha ha!!!! niña!!!! ahora si!!!! que te fumó????

Dolores Garibay dijo...

*Gittana, te juro que sólo fue tabaco, ja ja ja :)

Besos chilangos

pao dijo...

que buenos los cubre bocas jajajaja

A dijo...

Si los ofreces en segunda mano te juro que los vendes.

besos comerciales
A.

Dolores Garibay dijo...

*Pao, ya ves lo que ocasiona el exceso de tiempo libre, jaja :)

*A, ¡NO! cómo crees que los vendería de segunda mano. Como tengo rinitos alergica a la vida, están todos llenos de mocos y bichos míos. A mis amigos se los he regalado pero nuevos.

Besos chilangos

el_Javo dijo...

Jajajajaja me latio el modelo "Evil Inside" esta curado...pero esta dichosa alerta sanitarias se me hace que es como los miles de correos que nos han llegado (al menos a im si) sobre que esto es un truco del Gobierno aldito para no permitir que tu te amotines en las calles y tomen para protestsa y demas cosas que luego se les ocurren a nuestros queridos educantes o sea los profes y lso de pemex y asi una laaaaaarga lista...
Y creó que dicha enfermedad ni existe...

Saludos!

Brody Bear dijo...

Que chidos!
pero no use taparabos...perdon! Tapabocas, solo aqui en la Bloggosphera y en mi Cel

Hugs!

venus dijo...

ya ven les dije que hubieramos votado `por el peje
:S

Dolores Garibay dijo...

Venus... preciosa, no quiero limitarte, pero... NO MAMES