27 de abril de 2009

De epidemias, conspiraciones gubernamentales, ataques extraterrestres y otras mafufadas

Amig@ 1: Ahora resulta que estamos en cuarentena

La Chilanga Malviajada: Por una simple gripita se espantan

Amig@ 2: Esta raro eso de que hasta la semana que entra se reanuden actividades en las escuelas… eso me huele mal

L Ch M: Si te huele mal, pues báñate ja ja ja

Amig@ 1: …

Amig@ 2: …

Amig@ 3: …

Amig@ 4: …

L Ch M: Ok, fue un muy mal chiste

Amig@ 3: Sigue burlándote, la cosa está muy grave, ya han muerto más de 500 personas, es una verdadera pandemia

Amig@ 1: Tampoco exageres, no son 500 los que han muerto, son como 80 según dicen

Amig@ 3: Nunca se publican las cifras exactas, el gobierno tiende a ocultar información siempre

Amig@ 2: Lo de la supuesta “Alerta Sanitaria” tiene fines políticos. Están tratando de aterrorizar a la población porque el gobierno, en el fondo, es el que tiene miedo. Miedo de la inconformidad social que se está presentando en este país por la crisis económica mundial y otros factores. Para el 1° de mayo se estaba preparando varias marchas y movilizaciones de protesta por la reforma petrolera y la Ley del ISSSTE. Al “sugerir” a la población que no vaya a lugares concurridos porque estaría en riesgo de contagio, se le está restando fuerza al movimiento. Abran los ojos, no se dejen engañar.

Amig@ 1: Yo pienso que las empresas farmacéuticas son las responsables del incidente.

L Ch M: ¿A qué te refieres?

Amig@ 1: Esas grandes corporaciones capitalistas ambiciosas que se dedican a la venta de medicamentos, de vez en cuando sueltan en el medio ambiente un virus para que la población enferme y consuma sus productos. Verán que dentro de poco aparecerá la vacuna contra la influenza porcina que algún laboratorio querrá vender a precio de oro. Todo es cuestión de dinero.

L Ch M: Cálmate Homero Simpson

Amig@ 4: ¿Qué nadie ha pensado en la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas entre los diferentes carteles del narcotráfico y el gobierno federal?

L Ch M: O sea que ahora los narcotraficantes en vez de matar a balazos lo hacen con armas biológicas…

Amig@ 4: Exacto. Y nadie me quita de la cabeza que Obama tuvo algo que ver. Qué casualidad que la pandemia se iniciara en la Ciudad de México justamente después de su visita.

Amig@ 2: Creo que tienes razón. A lo mejor algún taliban soltó el virus para ver sí Obama se contagiaba, aunque eso implicara dañar a la población de nuestro país.

L Ch M: ¿Somos víctimas del bioterrorismo?

Amig@ 4: Si lo analizas bien, verás que tiene mucho de lógico…

L Ch M: Pues yo no le encuentro la lógica por ningún lado…

Amig@ 3: Esto es una señal de que el mundo está llegando a su fin

Amig@ 1: Pues hay una profecía maya que dice que el mundo se va a acabar en el 2012

Amig@ 3: En el 2012 entraremos a la era de acuario. Siempre, cada que una era astrológica termina, viene acompañada de grandes desastres. Ahora entiendo por qué a nosotros nos tocó estar en el mundo. Nuestra misión es sobrevivir.

L Ch M: ¡Qué gran revelación! No mames… seguro que lo que están fumando es tabaco?

Amig@ 1: Tal vez nosotros seamos la única esperanza de la humanidad. Tal vez en verdad sea nuestro destino perpetuar a la raza humana.

Amig@ 2: Por mí, que se joda la raza humana

Amig@ 3: ¿Qué no te preocupa el bienestar de tus hij@s? ¿no te gustaría que sobrevivieran al Apocalipsis?

Amig@ 2: No va a venir ningún Apocalipsis. Esta dizque “epidemia” es sólo una estrategia política del gobierno para sembrar rumores que desequilibren la frágil estabilidad del país. Y por supuesto que quiero lo mejor para mis hij@s, pero no quiero infundirles miedo.

Amig@ 1: Últimamente se han presenciado muchos avistamientos de ovnis alrededor del mundo. ¿Y qué me dicen de los círculos en los campos de cultivo de Inglaterra?

L Ch M (dudando seriamente del estado mental de sus amig@s): ¿Y que tiene que ver los ovnis con la influenza porcina?

Amig@ 1: Qué a lo mejor el bicho ese lo trajeron los extraterrestres. Desde hace varios años la NASA ha ocultado información importante acerca de las naves espaciales que llegan a la Tierra, o por qué crees que no se han dado a conocer públicamente los descubrimientos de evidencia bacteriana en Marte. Es posible que la enfermedad tenga ese origen, los extraterrestres podrán tener inmunidad a la enfermedad, pero nosotros, no.

Amig@ 2: Esa es la estupidez más grande que he escuchado. Las epidemias son cíclicas, es simple selección natural, sobrevivirán los más fuertes.

Amig@ 3: Cada 100 años la energía cósmica necesita renovarse. Por eso están ocurriendo estos desastres. Los mayas no andaban tan errados, después de todo, ellos eran más sabios que nosotros. El mundo, o mejor dicho, la civilización humana como la conocemos, va a transformarse. Sólo los elegidos sobrevivirán.

L Ch M: Lo bueno es que la malviajada soy yo… a veces me dan miedo, de verdad. No sé que se toman, pero al menos compartan para estar igual. en efecto, sí hay una epidemia, la más peligrosa de todas que es la del miedo. Amig@ 2 tiene razón, con el miedo puedes paralizar a una nación entera, puedes hacer vulnerable a la gente y someterla, con miedo uno puede hacer muchas estupideces. Y antes de que se me derrita el seso como a ustedes, me voy de aquí porque tengo cosas más importantes que hacer.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente se siente desamparada, se siente pobre, tiene miedo, vive en incertidumbre, es lógico después del bombardeo en los medios de comunicación con notas acerca de la "crísis mundial", piensa, ¿cómo te sientes cuando te da gripa?. Sólo hay que tomar la firma determinación de no participar en esa crísis ni en la pandemia, ya que uno como individuo, es el único abastecedor de sus bienes y sus carencias, de cada individuo depende su bienestar, no de los demás.

Abrazo.

Bosé dijo...

Creo que la peor epidemia es la ignorancia =/

Gittana dijo...

ains!!!!

yo trabajo en un bar de amberes en zona rosa!!!! y tambien lo cerraron!!!!

por esto es que me voy a morir de hambre??????

auxilio!!!!!

Said dijo...

Ya hay 152 muertos en este momento "relacionados" con LOS SÍNTOMAS, de los cuales solo 20 son CONFIRMADOS, osea, es una remamadota que manipulen los números...

Pero bueno, me suena a año electoral... no?

Besos!

A dijo...

Si lo que compartes no es ficcion...chispas! que onda cn tus amig@s

Si es un resumen de todas las versiones que andan por ahi, estuvo bueno.

Besos sanos
A.

Cris dijo...

jajajjaa la verdad si, el miedo es el peor de los efectos de esta histeria colectiva :S me da miedo que estemos como en la pelicula de ceguera o resident evil o todas esas que hablan de la destruccion de la sociedad tal y como la conocemos :S que miedo el miedo!

Brody Bear dijo...

Siempre viene gente del extrajero, presidentes, vicep, senadores, consuls, por lo que si no hubiera sido Obama ubiera sido otro. Los grandes mandos no requieren de algo asi para hacer lo que quieran, SIEMPRE lo han hecho. Por lo menos la cura es gratis en cualquier lado, la vacuna cuando salga sera otro rollo, pero pueden ponersela o no (si cuesta una lanota, y no crees en eso, pa que te la pones)

Asi que cada quien crea lo que quiera, total, nadie se ha muerto por lavarse las manos!

Saludos

Dolores Garibay dijo...

*Héctor: Lo que me he dado cuenta, gracias a esta epidemia, es que la mayoría de la gente es hipocondriaca. Qué triste...

*Bosé: Totalmente de acuerdo contigo

*Gittana: Qué mala onda lo de tu chamba. A muchas personas en tu situación les dieron en la madre con la alerta sanitaria :P

*Said: La verdad es que nunca sabremos el número exacto de muertos por la influenza, pero tampoco es para alarmarse tanto... bueno, eso pienso yo

*A: Lo más triste del asunto, es que no es ficción. La mamá de mi mejor amiga está completamente convencida de que el mundo se va a terminar en el 2012 y siempre ha dicho que el apocalípsis comienza con una gripe :P

*Cris: Lo más peligroso para la raza humana, es la propia raza humana. Soy de las que piensa que la sociedad se está yendo al drenaje... soy muy pesimista, lo sé.

*Brody Bear: Eso mismo digo yo, libertad de creer en lo que cada quien guste creer, mi mamá está convencida de que es una conspiración gubernamental y corporativa, la mamá de mi mejor amiga está segura de que el apocalipsis ya comenzó, a otras personas como a mi papá simplemente les vale madres. Yo, la neta, también soy muy escéptica, pero también soy consciente de que cuando el río suena, piedras lleva.

Besos chilangos

Pily dijo...

Yo por eso me fui unos días a Michoacán, porque aqui la cosa está de locos.
Y pues analizando y viéndolo fríamente, yo si creo que haya detrás de todo esto algo macabro, vete a saber que será, si armas biológicas que soltaron los gringos u otros terroristas, los narcos, para tapar olos problemas económicos mundiales, etc etc etc..

Dolores Garibay dijo...

*Pilyboop, Yo soy demasiado escéptica al respecto, no creo que el virus sea tan grave como nos lo hacen creer. Más gente ha muerto por narcoejecuciones que por le virus de la influenza.

Besos chilangos

Anónimo dijo...

I know this if off topic but I'm looking into starting my own blog and was curious what all is needed to get set up? I'm assuming having
a blog like yours would cost a pretty penny? I'm not very internet savvy so I'm not 100% sure. Any recommendations or advice would be greatly appreciated. Thank you
My website : where to download movies

Anónimo dijo...

I'm truly enjoying the design and layout of your site. It's a very easy on the eyes which makes
it much more pleasant for me to come here and visit more often.

Did you hire out a designer to create your theme? Excellent work!
Look into my web page - yourtobaccosstore.com

Anónimo dijo...

This post presents clear idea in favor of the new users of blogging, that actually how to
do blogging and site-building.
My web site :: golden virginia tobacco

Anónimo dijo...

I every time spent my half an hour to read this website's posts all the time along with a cup of coffee.
Check out my blog - captain black pipe tobacco

Anónimo dijo...

I'm not positive the place you're getting your information, however
good topic. I must spend a while learning much more or understanding more.
Thank you for fantastic info I was on the lookout for this information
for my mission.
Also see my web page - immobilienalanya.net

Anónimo dijo...

This piece of writing gives clear idea in favor of
the new visitors of blogging, that actually how to do blogging.
Also see my page - propertyinturkeyforsale.net

Anónimo dijo...

Hello! Do you know if they make any plugins to protect against hackers?

I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard
on. Any suggestions?
My blog ... how to get rid of blemishes