19 de julio de 2008

¡SOBREVIVIMOS!

Finalmente después de tres años de vivir bajo un mismo techo y de luchar contra la burocracia, de manera legal mi mujer y yo ya somos convivientes con todas las de la ley desde el viernes de la semana pasada.

Hasta anillo de casada tengo :)




Fue un día muy agitado, pero creo que valió la pena. No hubo una celebración extravagante, pero muchos de nuestros seres queridos nos acompañaron (mi padre, mi suegra, nuestros amigos más cercanos). Otros no llegaron porque estaban fuera de la ciudad o del país, y la sorpresa mayor fue que asistieron algunas personas que creíamos que no irían y ya nos estaban esperando en la delegación como la Monstrita, mi querido "Soy-un-artículo-de-lujo" AKA Lohengrim (que fue quien más me sorprendió), Mi Mejor Amigo de Toda la Vida que llegó derrapando a pesar de que su mamá estaba internada en el hospital y La Chilanga Malviajada que sabía que no me fallaría en esos momentos ;)

A nuestros testigos MaLu y el Lobo el más sincero de todos los agradecimientos porque fueron quienes atravesaron con nosotros toda esta odisea de la unión -con infinita paciencia- y porque en cierta forma fueron ellos quienes nos dieron la patadita de la buena suerte hace tres años que abandonamos el hogar de nuestros padres para compartir un proyecto de vida.


¿Cómo me siento después de firmar el papelito?

Es lo que todos me preguntan. Pues yo no siento que haya mucha diferencia considerando que ya prácticamente estábamos casadas desde hace tres años. Al menos ya estoy más tranquila y puedo dormir por las noches sin preguntarme en dónde dejé la cartilla de vacunación del perro de mi abuela por si me la piden en la delegación.

Lo único que puedo asegurar es


¡SOBREVIVIMOS!

11 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

¡Felicidades!

Tres años de trámites y burocracia! ¡Vaya odisea!

Lo bueno que no les pidieron la copia amarilla del examen de historia de tercero de primaria, que sino...

Pero felicidades de nuevo.

Vive tu "nueva" vida con ganas y alegría, que es lo que nos queda después de todo.

Daltonica dijo...

Mujer que te puedo decir me dejas IMPRESIONADA, literalmente estoy en un punto que se me terminaron las palabras, tu amigo modelando el vetido -oh por dioooosss-.

Solo me resta decir FELICIDADES

Espero que la vida les depare lo mejor !!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!! FELICIDADES!! FELICIDADES!!
a ambas y que el futuro sólo les depare tiempos mejores y mejores y mejores.
Oooh y un adorable vestido, me habría gustado verte preciosa.
Me alegro mucho por ti Dolores :D

besazos

marga dijo...

felicidades chicas!

Nut dijo...

Felicidades! Sobretodo si podéis iros de luna de miel a... cualquier sitio en realidad!

La verdad es que no creo en el matrimonio, sin creer en el sacramento religioso, no le veo la razón a un contrato civil para fijar sentimientos... pero bueno... en vuestro caso... la reivindicación me parece un buen motivo!! Aunque sea por demostrar a los burócratas que un buen motivo entre oreja y oreja puede con todo el papeleo del mundo.

Deduzco por el vestido que no realizaste el exorcismo... me alegro!! La buga ganó... y el resultado fue un éxito ;-)

Un abrazo preciosa!!

zet yorgen dijo...

que linso vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no me queda mas que decir que me querdo exelente pero bueno pense que se quedaria en el archivo muerto
pero ya veo
que ahor ahasta soy internacional

buen vieje el del vestido eh!!!!

pero gueno lomas sicero de mi parte y tambien de mi persona para que esto dire hasta el ultimo dia de sus hermosas vidas

Miguel Ángel Osorio Hernández dijo...

Felicidades¡¡¡

En verdad mis mas sinceras felicitaciones y buenos deseos para las dos.

Esther dijo...

Muuuuchas felicidades y un caluroso y apretado abrazote para las dos desde Tabascoooooo

Anónimo dijo...

Ayyy mi chilanguita!!! casi se me sale la de cocodrilo...he sentido muy bonito al leer esto de verdad...imaginé el momento y más que papeles y burocracia es algo significativo por el cual muchas mujeres deseamos pasar...Con la mano en el corazón a ti y a tu esposa les deseo una vida de bendiciones y dicha...Sé que son felices mantengan ese amor todos los días.

Bosé dijo...

!!!!FELICIDADES!!!!

Te agradezco mucho la oferta jeje, ya lo estoy haciendo, de verdad que no sabes cuanto aprecio tu ofrecimiento, de verdad que GRACIAS.. TOTALES!!!

Danielix dijo...

Mi querida Dolores Garibay que puedo decir ante tan buena noticia: MUCHAS FELICIDADES por el paso que dieron " la formalización legal" de su relación ... compañera que sean muy felices ambas en su relación :D

Muchos saludos, besos y abrazos.

Cuidate mucho...