8 de marzo de 2008

P.S.

UNA MUJER NECESITA A UN HOMBRE TANTO COMO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA



(Dedicado a todas aquellas mujeres -que son bastantes- y que piensan que no pueden rehacer su vida después de una separación)

5 comentarios:

Salvatore dijo...

Hola de nuevo guapa. Gracias por recordarme el nombre de la película de acción. La otra tiene por título original Ricordati di me, es de 2003. Aquí te mando la liga completa de la ficha técnica, por si te interesa.
Un abrazo, e igualmente te mando una felicitación; aunque un poco atrasada por el día internacional de la mujer.

Anónimo dijo...

Tu blog me parece un deleite visual. Tú eres realmente encantadora, aunque no comparto tu gusto desaforado por GM, del cual sólo me agradan y puedo tolerar dos canciones. Tuve que apretar el mute de la compu para poder seguir en tu blog. Creo que tienes razón, a mí los hombres me parecen repugnantes y si fuera mujer creo que sería lesbiana; pero nací varón y las mujeres me parecen maravillosas; sin endiosarlas, son para mí algo divino.

Un saludo desde El Submarino Amarillo.

arcgabriel dijo...

Lola, mi querida Lola;
Enaltecer a la mujer, es exhaltar la promesa de la vida eterna, tal como lo dijo el maestro Freud, por màs que se le acuse de misogino.

SALUDOS Y GRACIAS POR PASAR, COMO EL HALLEY, POR LAS ALTURAS DE LA LITERATURA.

Dédalus dijo...

Si ese es el P.S. (Post Scriptum), casi no me quiero ni imaginar el texto que omites.
Pero sí: algo viene sucediendo que nos convierte a los hombres en seres periféricos...

Salud, Dolores.

kary y ya dijo...

YO NECESITO A UN HOMBRE PARA QUE ME ABRA LOS BOTES DE MERMELADA, META LAS BOLSAS DEL SUPER A LA CAJUELA, ARREGLE LAS TUBERIAS..... AJAJAJA... NO HAY QUE HACERLOS MENOS.....

QUE LINDO SERIA QUE HUBIERA PLOMEROS MUJERES NO? ....