13 de febrero de 2008

Noticias chuscas

Bueno, no sé si será verdad pero me divirtió mucho esta noticia. Se las dejo para que se rían un poco.

Photobucket

Noticias del New York Times

Los directivos de una empresa de publicidad intentan averiguar por qué nadie se percató de que uno de sus empleados estuvo muerto sentado en su mesa, durante 5 días sin que nadie se interesara por él ni le preguntara qué le ocurría. George Turklebaum, de 51 años de edad, que trabajaba como revisor en una empresa de Nueva York desde hacía 30 años, sufrió un par cardíaco en la oficina que compartía con otros 23 trabajadores.

El lunes por la mañana llegó a trabajar, discretamente, pero nadie notó que no se marchó nunca hasta que el sábado por la mañana el personal de limpieza preguntó qué hacía trabajando en fin de semana.

Su jefe, Elliot Wachiaski, declaró:

- George siempre era el primero en llegar por la mañana y el último en marcharse en la noche, por lo que a nadie le pareció extraño que estuviera continuamente en su sitio sin moverse y sin decir nada. Era bastante reservado y su trabajo le absorbía.

Un examen post mortem reveló que llevaba muerto 5 días tras sufrir un infarto.



Así que por favor, de vez en cuando dale un porrazo en la espalda a tu compañero de a lado y pregúntale aunque sea por su abuela. Si no te mienta la madre y ves que se cae de hocico, sospecha que le sucedió lo mismo que al fulano de la noticia.

Photobucket

MORALEJA: Nunca llegues primero y no seas el que se vaya al último.

3 comentarios:

Ulysse dijo...

Aunque fuera una historia en muchos blogs reflejada, me gustan las ilustraciones que le pusiste.

Secondo me, lo importante no es llegar el primero e irte el último (hecho este que practico siempre que puedo, por razones que ahora no contaré) sino lo que haces mientras estás.
Una oficina con docenas de compañeros, que ninguno sepa si ries o si lloras, si amas o si aborreces, si trabajas o si duermes....Bueno si te pasas media vid allí, quizás es que estés perdiendo esa media vida.

Tres pilares sostienen mi trabajo: profesional (disfrutar en él,un trabajo para el que estoy preparado),económico (la contraprestación que considero adecuada)y afectivo (que mis compañeros y el ambiente en general sea agradable). Que uno de ellos falle, debilita. que dos de ellos no cumplan es para empezar a buscar otra plaza. Si fallan los tres, es que ya no debería de estar allí.

Un abrazo

Un hombre sale de viaje, otro es el que regresa

Anónimo dijo...

Me suena como la historia grinda del caso "Paulette"

Anónimo dijo...

Me suena como la historia grinda del caso "Paulette"