4 de febrero de 2008

No apto para cardiacos...

Photobucket

El Super Bowl debería tener una advertencia antes del inicio de tan magno evento: NO APTO PARA CARDIACOS porque a veces los partidos son tan estresantes que uno siente como si el corazón le fuera a reventar por tremenda taquiardia, además de que por la sangre se sienten correr litros y litros de adrenlina segregada por la emoción... eso mismo me pasó hace unas horas al ver la emisión número 42 del Super Bowl. Los Patriotas de Nueva Inglaterra perdieron frente a los Gigantes de Nueva York 17-14 con una anotación extraordinaria por parte de éstos últimos 35 segundos antes de que terminara el juego.

Una de mis pasiones desde hace varios años ha sido el futbol americano. Siempre por estas fechas mi gastritis y mis niveles de neurosis incrementan a grados estratosféricos, y esta ocasión no fue la excepción. He de reconocer que ninguno de los dos equipos que participaron son de mi completo agrado, pero de ambos, los Patriotas me caen como patada de mula... principalmente por el nombrecito (Patriotas ¿qué mamada es esa?)... después de los Vaqueros de Dallas, son el segundo equipo más patético de la NFL, pero eso sí, los más comerciales.

Yo lo digo y lo sostengo, el mejor equipo de todos es el de los Empacadores de Green Bay. Y el mejor mariscal de campo de toda la historia es Brett Favre, incluso mejor que Dan Marino o Joe Montana.

Photobucket

Photobucket

Este año mis Empacadores no pasaron a la final porque los Gigantes los eliminaron, ni modo, gajes del oficio. Recordé también que hace poco más de 10 años, en el Super Bowl XXXI, Green Bay le pateó el trasero a Nueva Inglaterra, de la misma manera en que Nueva York lo hizo ahora. Con esto los méndigos Patriotas no pudieron alcanzar la marca de no haber perdido ni un sólo partido en una temporada como lo hicieron los Delfines de Miami en 1972.

GREEN BAY RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Photobucket

No hay comentarios.: