1 de enero de 2013

Locura

Tanto tiempo de no escribir en este blog... no sé si a alguien allá afuera aún le interese, pero la autora sigue con vida. Después de todo, el mundo no se acabó... me quedaron a deber mi apocalipsis zombie, ¿eh? y aún debo ver qué carajos hago para continuar con mi vida...

Hoy me he estado acordando mucho de ti, mi Locura, hoy en especial, con la nostalgia al máximo, me pregunto si estarás bien, cómo pasaste navidad y año nuevo, si estuviste sola o con tu nueva familia... si aún me extrañarás...

No sé cómo interpretarlo, pero después de una breve pausa vuelves a reaparecer en mi vida, quizá con diferente rostro, pero en esencia sigues siendo la misma Locura que por años me atormentó.

¿Qué dejé pendiente contigo? ¿Vuelves sólo para darme falsas esperanzas?

Vete.

Por favor vete... no es nuestro destino estar juntas. Ahorrémonos más años de dolor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me interesa tu blog. Hasta lo tengo recomendado en el mío.

Me gusta como escribes.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Dolores,
Espero te encuentres Bien, siempre te leo..sigue escribiendo.

David Santos