19 de marzo de 2012

Llorar


Para variar, no puedo dormir...

Me he dado cuenta de que ya nadie lee este blog, a veces ya no sé si seguir escribiendo aquí o no. Aunque debería escribir para mí, no para alguien más.

En fin...

Escribo porque no puedo llorar. Todos estos días he sentido una tristeza inmensa pero no puedo llorar... pareciera como si los ojos se me hubieran secado. No forzaré el llanto, no tiene caso. Las lágrimas fluirán solas cuando tengan que hacerlo.

11 comentarios:

Dorix dijo...

A veces no lo parece, pero las botellas lanzadas a la mar, con frecuencia son encontradas por gente.

Blas Torillo Photography dijo...

Llora cuando sea que debas llorar, pero no te olvides de reír cuando debas reír...

Y yo sí te leo (aunque no parezca)...

Beso!

Anónimo dijo...

Usted siga escribiendo... siempre hay alguien que lee sus escritos, aquí, allá, en algún momento, en algún lugar y realmente nos agrada...
Tú escribe para tí y para nosotros, tus tres lectores...
Saludos, ya no desde las montañas de acero, agua y de sal del Golfo de México, sino que ahora desde las montanas de Bogotá, Colombia por ahora...

E. Canché...

Dolores Garibay dijo...

*DorisFM, me alegro de que el mensaje en la botella haya llegado a tí. =)

*Blas, es un gusto tenerte por aquí. =)

*E. Canché, Gracias por seguir leyéndome. =)

Besos chilangos!!

Blas Torillo Photography dijo...

Es un gusto estar por aquí!

Ovarios de gomaespuma dijo...

Hola suelo leer tu blog de vez en cuando y la verdad es que tu palabras empapan bastante en mis sentimientos.
Yo hace tiempo que escribí una historia sobre un blog que nadie leía,el mío, pero ¿sabes? resulta que tú misma te das tu respuesta. Escribe para ti, para enriquecer tu alma y que gente que sabe apreciar el arte de tus palabras y filosofía pueda tal vez no a empatizarse al 100% pero sí a comprender tus sentimientos y lo que ahonda en ti. Sigue escribiendo el mundo necesita muchas palabras de gente como tú. Un saludo desde España.

Dolores Garibay dijo...

*Edipo,
Gracias por leerme y por tu comentario. Esas ganas de llorar fueron pasajeras, nunca pude llorar pero al menos la tristeza se fue. Ya puedo escribir, para mí principalmente =) Seguiré aquí por un buen rato =)

Besos chilangos!!

Unknown dijo...

Hola Dolores.. aquí andamos y seguimos leyendote..como desde hace cuatro años qué te descubrí en una madrugada de insomnio . ..me tranquilizo leerté en ese momento, tus letras y la forma en qué transmites tus emociones.en sí creo esa es la finalidad de escribir y por la cual sigo tus pasos.. saludos David Santos..

Dolores Garibay dijo...

Hola David!

Un gusto leerte por acá.
Tengo un poco descuidado este blog aunque esto lo escribí en un momento en el que me sentía fatal...
Gracias por seguir leyéndome :)

Anónimo dijo...

Nuevos ojos para viejos posts! Te sorprenderías saber los que te andamos leyendo por los rincones. Muy buenos reviews me he topado en tu blog además de ideas y palabras geniales. No lo dejes, no nos abandones! El mundo es más interesante con tus palabras.

Saludos desde Morelos!

Anónimo dijo...

Yo solía escribir, no tan bien como tú te expresas al escribir, aún así con todo y mi mal ortografía esescribía en en cualquier papelito que encontrara durante las horas de trabajo, Claro, eran escasos los minutos que tenía, entre "recadito y recadito" que escribía en el transcurso de el día, en aquel tiempo trabajaba en la carpintería y por lógica tenía a mi alcance un lapiz., aunque mi prioridad por dibujar era más con ese compañero fiel, Cuando llegaba a casa unia en mi cuaderno todos esos recaditos o simplemente copiaba las frases.
De aquel primer cuaderno maltratado y casi sin hojas que recogi de la basura y sin tener tanto la intención de llenar sus paginas le siguieron, otro y otro, muchos más,
Hoy en dia no tengo ningúno de esos cuadernos, ni dibujos, ni letras, te confieso que en algún momento llegué a soñarlos,
Es por eso que me abandoné" de los escritos, de el dibujo.,
El ser inestable en tantos lugares, se fueron quedando
todas aquellas hojas y lápices, insignificantes, que sirvieron para grabar tantos momentos por años.
Alguna vez intente actualizarme" a través de alguno de estos medios., pero para mi no hay comparación de escribir, dibujar, realizarlo con mi propia mano y sentir esas dos grandes pasiones.
DSC