1 de marzo de 2012

Decisiones racionales


Siempre he sido partidaria de las decisiones tomadas con serenidad y razonamiento, bien pensadas, sopesando los pros y los contras. De esta manera, se pueden minimizar las consecuencias negativas en comparación con las decisiones viscerales.

Claro, así soy yo. Soy consciente de que no todo el mundo piensa de la misma manera. Quizá esa es una de las razones por las que no me identifico mucho con las comunidad LGBT ni de México ni de ninguna parte del mundo a pesar de que yo también soy gay. En fin...

Mi crítica principal siempre ha sido que ese grupo "vulnerable" tiende a ver agresión y homofóbia en todos lados, cuando la principal discriminación ocurre en su interior. Tal es el caso que esta comunidad ha tenido en contra de la actriz Cynthia Nixon por declarar que la decisión de compartir su vida con la de la mujer que ama, fue tomada de manera razonada y conciente. A la comunidad gay de EU le parece inconcebible que uno pueda convertirse o "desconvertirse" en homosexual a voluntad pues siempre han peleado con la premisa de que ser gay viene de nacimiento.

Les dejo la liga del articulo completo para que se formen su propio criterio.

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/111052.html

No hay comentarios.: