22 de junio de 2011

Pastillas para crear mundos


Como siempre, me encuentro sin saber bien que escribir. Tengo muchas ideas que aún no he podido concretar y en estos últimos días me he sentido tan cansada, que quisiera dormir durante una semana seguida sin que nadie me moleste. Existen pastillas para dormir, incluso para estar despierto y activo, pero no existe ninguna que te ayude a vivir, y no me refiero a esas que tengas que tomar porque padeces una enfermedad terminal y sin ellas te puedas morir.

Quisiera que existiera una pastilla que, al tomarla, automáticamente te diera la solución a todos tus problemas, digamos una especie de instructivo para vivir que vieniera en cápsulas y pudieras comprar en las farmacias.

Aunque mi pastilla soñada sería una en la que las historias no sólo se escribieran solitas en el papel confome las voy pensando, sino que esos mundos pudieran crearse de verdad.

Quizá esa sea mi realidad, alguien más, en un mundo ajeno a mío, tome pastillas que le ayuden a crear mi mundo.

No hay comentarios.: