22 de abril de 2009

Fiesta del Libro y la Rosa






Los invitamos a la Fiesta del libro y de la rosa este 23 de abril, de 10 a 22 horas, en el Centro Cultural Universitario de la UNAM (Av. Insurgente Sur 3000), seguros de que su presencia contribuirá para que esta celebración que se realiza por primera vez en México, se convierta con el tiempo en una tradición compartida por viejos y nuevos lectores.

La Coordinación de Difusión Cultural organiza por primera vez la Fiesta del libro y la rosa en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, declarado por la UNESCO en 1996. El jueves 23 de abril, de 10:00 a 22:00 horas, más de 35 casas editoras se instalarán en la explanada del Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC) para ofrecer, además de una gran variedad de títulos, cientos de rosas para los compradores.


Además de la oferta editorial, firmas de libros y rosas, el festejo en la UNAM se complementará con presentaciones del ciclo Regaladores de palabras; funciones del Carro del Comedias; entremeses cervantinos; lecturas de cuentos por actores reconocidos; danza flamenca; funciones de cine y, por supuesto, la cartelera habitual de los espectáculos que se programan en los recintos del Centro Cultural Universitario.

2 comentarios:

Gittana dijo...

Hola preciosa!!!!

Que mala suerte, yo trabajo!!!!

Ve tu!!! y toma fotitos y enseñame!!!

La Chilanga Malviajada dijo...

*Gittana: :( No pude asistir al evento a pesar de que lo tenía planeado, tuve algunos contratiempos. A ver si el prox. año se me hace ir :)

Besos chilangos