14 de noviembre de 2008
Philippe Candeloro
Hace 10 años, mi madre sufrió un accidente que la dejó en cama por 7 meses. Como no tenía mucho que hacer puesto que no podía moverse, comenzó a desarrollar una extraña afición por las telenovelas y los programas deportivos.
Mi pasión deportiva siempre ha sido por el fútbol americano y el patinaje artístico (no practico ninguno de los dos, pero me gusta verlos). Recuerdo que en el 98 hubo unos juegos olímpicos de invierno en Nagano, Japón y como mi madre estaba convaleciente, pues nos aventamos casi todas las olimpiadas aplastadas en la cama (mi madre por enfermedad, yo por güeva), tragando palomitas y galletas con chocochips.
De esas olimpiadas invernales lo que más recuerdo es a un patinador francés llamado Philippe Candeloro imitando a D'Artagnan que ganó la medalla de bronce. Esta es la rutina con la que ganó ese año
Estas son otras de sus rutinas basadas en películas de Hollywood
Braveheart
George of the Jungle
Saturday Night Fever
Matrix
A Nightmare on Elm Street
Wild Wild West
Escrito por: La Chilanga Malviajada
Temas ¿te acuerdas?, cosas que amo, videos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Sí, he visto a ese patinador francés. Muy espectacular, todo un espectáculo!! Saludos!
Es un ch...gón.
Y lo mejor es que usa películas que me gustaron mucho.
Un beso.
Se rifa el vato.. me cae...
Aunque me llama la atención los contrastes, fut americano y patinaje...
Saludos!
Vaya ni idea que existía ese tipazo ;P.
También me gusta ver el patinaje, aún cuando no patino ni poR si acaso, con suerte me subo a una tabla de skate y recorro unos metros....
Me ha encantado la creatividad del tipo con sus personajes
un besazo
Hola que crees soy admiradora de este hombre desde ese 1998 y de plushenko y de Alexei Yoguni pero el FRánces es mi favorita, yo h tenido varios periodos de incapaciad ahora estoy en uno largo y he aprovechado para hacer albumes de ellos y me sirvieron mucho tus videos gracias, mil gracias. Espero que tu mami este mejor de salud.
Publicar un comentario