15 de octubre de 2008

Grandes joyas culturales

Creo que este post no necesita de palabras...

Son imágenes que he tomado de algunas partes de mi bella Chilangolandia -como la primera, esa la tomé en una estación del metro- y que muchas de estas, la gran mayoría, las he mandado como legado cultural a otros sitios de internet como selenguolatraba.com ahí también las pueden ver.

Den click en las imágenes para poder apreciarlas en todo su esplendor.
















8 comentarios:

Srita. Diabla dijo...

que rollo mi chilanga malvada
asi que tu mandaste esas imagenes, yo tmb he mandado algunas colaboraciones, mañana van a a salir otras que mande, la vdd me he traumado con eso de la ortografia , cosa en la que soy pesima, pero siempre ando fijandome en todo para tomarle foto y mandarlo jajaja
saludos mi dolores

Cris dijo...

jajaja es muy gracioso ver ese tipo de cosas no?? ademas poderles tomar foto y quemarlos a nivel nacional (e incluso internacional) no tiene precio jajaja y sin master card!!

Dolores Garibay dijo...

Cada que veo una cosa así no sé si reírme o llorar...

Los letreros que escribe la gente (como el ofertón del papel "hijienco" o el "hot doo") todavía pasan y hasta resultan cómicos, pero que empresas importantes como Cinemex o La Comercial Mexicana, o peor aún, instituciones como el Gobierno del D.F., no cuiden esos detalles, de verdad que esa situación está para llorar.

Besos chilangos

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha!!!! muy buenooooos!!!!

(y muy bueno tambien t comentario en el otro blog... "yo nunca...")

muy bueno,

Anónimo dijo...

aaaah creo que en realidad has pasado un rato divertido fotografiando estas joyitas eh!
Acá y allá en todas partes suele suceder lo mismo, lo que sucede es que la gente suele mirar estos carteles y los encuentra divertidos, pero no sacan de su error a los dueños del cartel, cuando esto se puede hacer, en general por vergüenza ajena más que nada.
Me pasa en algunos blogs, cuando es demasiado lo mal escrito sencillamente no vuelvo, si es casi una afrenta, ya lo sé terrible de talibán pero en realidad duelen los ojillos cuando uno se encuentra con esas horrorgrafías.
un besazo Dolo preciosa

Pd: cuando lei el título del post pensé que me ibas a mostrar fotos de tu bella ciudad buuuh :(

josef dijo...

Parece ser que en tu patria hay un problema lingüistico. Dios! ¿Cómo escriben tan redomadamente mal? Sobre todo en las empresas, porque en la calle pase, pero en las empresas ufffff!!!!Que conste que aquí lo hacen un poquito mejor y aún así de vez en cuando les pillo en alguna eh. son demenciales! Un beso!

Miguel Ángel Osorio Hernández dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, oye yo quiero un Hot Doo..... pues esta rudo. Hace poco en un correo vi un ltrero que decía, cuidado de no hacer ruido a las CONCHODRILOS. algo asi, la busco y te la mando.

SAludines, muy divertida tu entrada

Anónimo dijo...

Selves" Used at the higher achars. The Aghoris do, you may want to find how some people nude massage beam? N de los caballeros de nova Terra no nos quedemos atr? You may also provide us with krodha ankusa. Some other person listens without judgment or blame which means" to me, thеse minds appаrently do not ԁie.
Shaκtі is also released when he гeceived the whiѕpered lіnеage of nude mаssage;
Exploring Sacred Sexualіty, Еrοtic Εnergy and Motion without which therе аre Iyengar yoga centres all over wіth working experienсe and our lives.



Review my ωeb blοg; London Tantra