15 de septiembre de 2007

Para divertirse un poco

Nuevamente navegando por la red, llegué al blog de una chica peruana, Natalia, con un muy buen sentido del humor.

Vale la pena que le hagan una visita para que ustedes mismos se diviertan un rato con el post de la leyes más absurdas, las frases más tontas de los famosos, el video de Mr. Bean (aunque se que a muchas personas en México no les gusta, yo amo a Mr. Bean), las diferencias entre tu jefe y tú, secretos de personas desconocidas, etc.

Después de estar la mayor parte del día bombardeada por malas noticias, llegar a este sitio fue como una bendición. Natalia hizo mi día definitivamente :)

Después de todo, no es tan malo seguir enferma, tengo la oportunidad de llegar a sitios tan interesantes como éste.

Saludos a la gente de Perú. Los mejores blogs que he encontrado en la red son de gente peruana. Besos desde México.

2 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

¡Hola!
Pero que buena sorpresa me he llevado, muchísimas gracias =)
Sabes, me alegra mucho el hecho de haberte alegrado el día un poco, después de que no hayas tenido uno muy bueno, esas son cosas con mucho valor para mí. Tu blog está precioso y si me permites agregaré un link en el mío, si? así no te pierdo de vista. Un beso y abrazo tan grande como la Luna y gracias por la mención =)

*Gina Halliwell* dijo...

Gracias por la recomendación. Encontré tu link por un link del link (etc etc), y ahora tengo mucho que leer en tu página y en todas las que recomiendas. ¡Gracias!

*Gina Halliwell*
www.TodoMePasa.com