5 de junio de 2012

La Flor Turca

Hace 17 años acompañé a mi papá a la biblioteca en la que trabajaba. Mientras él realizaba sus investigaciones, me puse a ver los libros de diseño que había en una estantería. Sin intención de nada mas que no aburrirme, al azar tomé un libro de diseños árabes, hindús y africanos. En una de sus páginas encontré este diseño


Desde ese momento mi fascinación fue tanta que en mi mente se grabó una idea que hasta hace dos días pude concretar: quería esa flor grabada en el lienzo de mi piel.

Es el segundo tatuaje que me hago. Realmente desconozco el significado de esa flor, pero el magnetismo que ejerció en mí desde el primer momento, fue evidente. Una amiga me dijo que los tatuajes nunca son arbitrarios, son recuerdos de vidas pasadas, entonces ¿qué significa que tenga una Mariposa y una Flor Turca?

2 comentarios:

Bitt dijo...

holis preciosa, te lo hiciste? en colores? donde? mariposa? flor? polinización? quieres que te polinicen? de todas maneras on tattos bellos, flores y mariposas.
besazo Dolo

Dolores Garibay dijo...

jajaja, no preciosa, no busco que me polinicen. Hace dos años me tatué a la altura del corazón, la mariposa que tengo arriba a la derecha en el blog, no es muy grande, como de 3cm. Ahora me hicieron la flor turca de 6cm en la espalda, en el omóplato derecho.
Tú no tienes tatuajes? curiosidad, jeje.
Besos chilangos!! :)