9 de febrero de 2012

Grandes cambios


No he escrito nada aquí en algún tiempo. Realmente no tengo mucho qué decir... al menos no algo que quiera hacer público en un blog. Cuando inicié este proyecto mi idea no era hacer de este espacio una especie de diario virtual, además ¿quién querría leer acerca de mi insípida vida? Esas cosas las escribo, pero en una libreta personal que a la larga se convierte en parte del libro de mi existencia.

Lo que me sorprende es que este año conezó con cambios muy, muy drásticos para toda la gente de mi alrededor. No sé si habrá cambios para mí, pero hace dos años esas modificaciones comenzaron.

Espero que todo sea un poco más sencillo de lo que parece. Algunas cosas son muy caóticas ahorita y es difícil visualizar lo que sirve y lo que no sirve.

Y mientras tanto, yo continuaré escribiendo.