28 de febrero de 2011

LA MARIPOSA CUMPLIÓ UN AÑO :)



¡Ay Mariposa! ya tenemos un año juntas y ha sido extraño. Fuiste el presagio que me indicaría que mi vida hasufrido una metamorfosis total. ¿Te imaginarías que llegaríamos a esto?

Hace un año pensé que mi vida estaba resuelta, que tenía seguras muchas cosas y en el transcurso de un año, todo cambió. Lo único que te puedo decir, Mariposa, es que has sido testigo de todo lo que hay en mi corazón. Por eso elegí ese lugar a pesar de que mi madre dice que se ve vulgar, porque te quería lo más cerca posible de mi corazón.

¿Sabes Mariposa? Eres de las pocas cosas que aún me quedan; tú y mi anhelo de escribir son lo único seguro que tengo y que sé que nadie me va a quitar. La escritura me mantiene viva y tú me recuerdas quién soy y qué quiero. La época de ser oruga ya pasó a pesar de que aún persisten reminiscencias de aquel gusano que no sabía que era una mariposa en potencia.

Tu misión, Mariposa, es que nunca permitas que me olvide de que puedo volar, que estás alas no se conviertan para mí en una carga sobre la espalda puesto que son para la libertad, a pesar de que la libertad es a veces una carga muy pesada.

Ahora sí, Mariposa, enseñame a volar.


2 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Eres y siempre serás una excelente mariposa.
MUCHAS FELICIDADES.

Un beso.

Dolores Garibay dijo...

Hola Josef, pues muchas gracias por la felicitación y espero ya no desconectarme tanto tiempo de la blogósfera.

Besos chilangos:)