2 de julio de 2009

Tres días..

Ya estoy hasta la madre de la propaganda política con que nos han bombardeado desde principios de año.

Tres días, sólo tres días y esta maldita pesadilla acabará… espero.

No sé ni siquiera si acudiré a votar o no. Tal vez me una a la campaña nacional de anulación del voto. Tal vez, como dice Ibargüengoitia, haga uso de mi derecho a NO votar. Hasta ahorita no he encontrado ninguna propuesta decente de ningún partido, lo cual me hace pensar en si siquiera vale la pena el esfuerzo de acudir a la casilla o no.

Por mi propia salud física y mental –y para no herir susceptibilidades- evitaré dar mis opiniones personales acerca de la política y las campañas electorales. Todo lo que pido es que ya se termine esta pesadilla que ya me tiene harta…

7 comentarios:

Pingüino dijo...

Caray mi estimada Dolores, es un dolor de cabeza la política en nuestro país. Habrá que ver que sucede en los próximos días; concuerdo contigo, es odiosa la manera en que se anuncian los candidatos y por otro lado absurdas las propuestas que hacen (bueno algunos por supuesto). Ya casi, ya casi... no desesperes.

Te mando un beso.

Dolores Garibay dijo...

Mi estimado Pingüino, lo malo es que después de que pasen estas elecciones, comenzarán las pre-campañas presidenciales...

parece que no tendremos descanso :S

Besos chilangos

Anónimo dijo...

¿Sabías que hablar de política provoca Gastritis?, y ni hablar de intercambiar opiniones políticas con alguien más....ya ves porque yo no lo hago, a pesar que en mi país estamos igual de elecciones este año :(.
besos preciosa

pao dijo...

aca votamos el domingo pasado hubiera querid quedarme en casa u.u besoo suerte

marichuy dijo...

Dolores

Estoy igual y como tú, también están millones de personas. hoy es el día del circo electoral y ya...san se acabó, bueno quién sabe si san se acabó.

Saludos

Brody Bear dijo...

Llegue cuando ya ha pasado la votacion, pero parece quela pesadilla continua con al cobertura que nda los medios, esa cobertura deberian de usarla para ver que avanzce lleban sobre sus propuestas

Saludos! ;)

Dolores Garibay dijo...

*Bitter: Lo sé preciosa, por eso trato de no hablar de estas cosas... pero en esta ocasión fue inevitable debido al bombardeo de información que encontrabas en todos lados. Pero ya pasó... espero ;)

*Pao: El viernes tenía ganas de dormirme y no despertar hasta el lunes U_U ZZzz..

*Marichuy: Por desgracia no ha terminado el circo leectoral, ahora comienza la contienda por la presidencia... ¿algún día realmente acabará la pesadilla? :S

*Brody Bear: Ya ni me digas... :S

Besos chilangos