7 de julio de 2009

SE REGALAN 3 GATITAS

Este ha sido un fin de semana del carajo... empezando por las elecciones que, a final de cuentas sí acudí a la casilla a anular mi voto (y para colmo nuestro futuro delegado es un méndigo panista ) y después porque mataron a la mamá de unos gatitos a quienes les estábamos buscando hogar.

Esa es una de las cosas que más me molestan de cierto tipo de gente, que tengan mascotas y no las cuiden. O peor aún que se harten de ellas y las maten.

Sucede que la tía de mi ex (que si no fuera su tía, y mi ex no fuera mi amiga, ya la habría demandado) tenía una gatita a la que nunca quiso esterilizar porque no quería gastar en la operación, pero la señora nunca se preocupó en averiguar que el gobierno realiza campañas de esterilización y vacunación gratuita; resumiendo un poco, la gatita tuvo una camada de 5 gatos hace como un mes. A la señora esta ya no le pareció y decidió que llevaría a los gatitos con un veterinario para que los durmiera con una inyección letal. Lógicamente, cuando nos enteramos de esto, tratamos de movilizarnos para encontrarles un hogar a los pequeños; hasta ahorita ya dimos dos en adopción, pero aún faltan tres que son hembras, lo cual hace más difícil su colocación en alguna casa.

Photobucket

Y lo que más me tiene consternada es que a la señora, quien sabe que mosco le picó, porque el sábado llevó a la mamá de los gatitos a que la durmieran. Los pobres cachoritos están ahora huérfanos y aún estaban en etapa de lactancia.

Lo que no me cabe en la cabeza es cómo alguien puede ser tan irresponsable que decida terminar con a vida de una criatura que, finalmente, nadie le obligó a adoptar. Si por nosotras fuera, mi mujer y yo nos quedaríamos con todos, pero vivimos en un departamento pequeño sin jardín y ya tenemos otras dos gatas llamadas Lola y Linda.

Photobucket

De momento, las tres gatitas que quedan están en un hogar provisional, pero necesitan un lugar permanente donde puedan vivir y con gente RESPONSABLE que se preocupe por su bienestar.

Les dejo las fotos de las tres gatitas que necesitan un hogar. Si alguien está interesado o conocen a alguien a quien pudiera interesarle adoptar una mascota, por favor contáctenme en:

besoschilangos@gmail.com

044 55 16 46 07 08



Photobucket


Photobucket


Photobucket

7 comentarios:

A dijo...

Pues la verdad no entiendo por que durmio a la gata que los estaba amamantando. Y no entiendo como no la esterilizo, si de todos modos iba a gastar en dormirlos a todos.

tus nenas son no solo hermosas, sino de los gatos con mejor caracter que he conocido en mi vida.

si se de algo, tge aviso

Besos maullados
A.

pao dijo...

que preciosooooss adoro los gatos...es la unica mascota que tendria...

Srita. Diabla dijo...

hasta que se me hace conocer a tus gatas.
espero y encuentren unos buenos hogares esos peques

Dolores Garibay dijo...

*A: Lo mismo que te cuestionas tú, es lo que yo sigo preguntándome... me parece absurda y contradictoria la actitud de la señora esta, pero al menos, las gatitas restantes están a salvo por le momento. Si sabes de alguien que qiera adoptar una, por favor avísame :)

*Pao: Qué lástima que estemos tan alejadas. De no ser así, te ragalaría una de las gatitas que necesitan un hogar :)

*Venus: ja ja ja, pues esas son dos de mis hijas, las que viven con mi mujer y conmigo. Las otras tres se quedaron en casa de mis papás. Todas son un amor :)

Besos chilangos

Unicornio dijo...

Hola, Buen Día:

...aunque para los Caballos con Cuerno no sea un día muy bueno que digamos. Aparte de la triste noticia de lo ocurrido con Benjamín LeBaron (y mejor no doy detalles, si no, me transformo en El Dragón!), ahora leo con tristeza una muestra más de la estupidez... no, perdón, del egoísmo estúpido de algunas personas.

Aunque (lo lamento, pero existen razones poderosas que luego os contaré) no soy admirador de los mininos, creo que hay unos colegas que (¡el Equilibrio del Universo, no cabe duda!) ADORAN a los micifuces. Viven en el área conurbada del D.F., en Ciudad de México, así que supongo no estarán lejos de donde habitan ustedes.

Déjame mandarles un email y te informo, ya sea si aceptan o no, y en el primero de los casos... ¿asumo que puedo pasarles tu email para contacto posterior? Son gente buena (han pasado las estrictísimas pruebas unicornianas de Amistad), de modo que no creo que haya problema.

Esperando que tenga éxito la triadopción minifelina, se despide,

el alterado Unicornio...

P.D. Y que tengan un Día Luminoso, dondequiera que estén! GRacias por los pequeños gatitos!

Gittana dijo...

Hola hermosa!!! que triste historia...

pásame un gatito...

Te llamo???

Anónimo dijo...

Hola preciosa, espero te vaya bien con tus mininas y les puedas encontrar hogar.
En casa tengo una, la "Sombra", y es la reina, todos la adoran, estoy segura que recibe mas cariño que cualquier humano de la casa, jaja, así que entiendo como te sientes con lo de la mamá de tus gatitas, en fin, en ocasiones como esta dan ganas de aplicar seleccion natural y eliminar algunos humanos que sí que sobran en esta vida.
un abrazo