22 de julio de 2009

Las 10 razónes más estúpidas contra el matrimonio Gay

Photobucket


1) Ser gay no es natural. Las personas verdaderas siempre rechazan cosas contra natura como son los lentes graduados, el poliéster y el aire acondicionado.

2) El matrimonio gay alentará a que las personas sean gays, así como el andar con personas altas te hará alto.

Photobucket


3) El matrimonio gay cambiará los lineamientos de la sociedad y nosotros jamás podríamos adaptarnos a nuevas normas sociales, así como nunca nos hemos adaptado a los carros, a la economía de servicios o a los ciclos de vida más largos.

4) El matrimonio heterosexual ha estado aquí por muchísimo tiempo y no ha cambiado para nada, así como las mujeres siguen siendo propiedad de los hombres, los matrimonios interraciales no son permitidos y el divorcio aún es ilegal.

5) El matrimonio heterosexual será menos significativo si se permite el matrimonio gay. La santidad del matrimonio "sólo-por-diversión" de 55 horas de Britney Spears sería destruida.

Photobucket


6) Los matrimonios heterosexuales son válidos pues producen descendencia. A los homosexuales, las personas infértiles y los viejos no debería de permitírseles casar, pues nuestros orfanatos aún no están llenos y el mundo necesita más niños.

7) Los padres gay tendrían hijos gay, así como, obviamente los padres heterosexuales sólo tienen hijos heterosexuales.

8) El matrimonio gay no tiene fundamento en la religión. En una teocracia como la nuestra, los valores de una sola religión son impuestos a todo el país, por eso sólo tenemos una sola religión.

Photobucket


9) Los niños nunca pueden crecer adecuadamente sin un modelo masculino tanto como femenino en casa. Por eso, como sociedad, prohibimos expresamente a las madres solteras criar a sus hijos.

10) Legalizar el matrimonio gay abrirá las puertas a todo tipo de actitudes locas. Las personas incluso podrían querer casar a sus mascotas, pues ellas sí tienen derechos legales y pueden firmar un contrato matrimonial.

Photobucket

4 comentarios:

pao dijo...

jajajajaja esta genial!!! todavia me río con lo de Britney jajajaja

Yoyo dijo...

jajaj buenisimo, estupias de verdad eh!!
Besos
Yoyo

Dolores Garibay dijo...

*PAO: Que bueno que te divirtió :)

*YOYO: Y estás son sólo 10 de esas estúpidas razones... faltan muchas más :)

Besos chilangos

Danilo Parte, a.k.a ,Martín iconli Mon dijo...

BRavo Murillo!!
Me ha gustado.
Pásate por aquí, quizá te guste:
http://lamuertedelasalamandra.blogspot.com/2009/05/el-consultorio-ii.html