9 de febrero de 2009

Tengo que presumirlo



No lo puedo evitar, tengo que contarlo porque esta es de las pocas cosas que me hace FELIZ, así, con letras mayúsculas.

Este fin de semana que me di una vuelta por la librería Gandhi de Miguel angel de Quevedo, encontré un paquete excelente de los libros de Terry Pratchett que componen la trilogía de "El éxodo de los gnomos". Esta serie no pertenece a su famosa Saga Mundodisco, pero no deja de tener ese toque humorístico e irónico que caracteriza al estilo de Pratchett.

Como tengo el mal hábito de leer varios libros al mismo tiempo, mis otras lecturas tendrán que esperar porque Pratchett tiene prioridad.

¡NO PUEDO EVITARLO! por algo es mi escritor favorito :D




También les comparto un poco de la publicidad ingeniosa de esta tienda de libros que se encuentra en los baños. Den click para ampliar la imagen.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la publicidad de las librerías Gandhi.

Abrazo.

josef dijo...

No he leído nada de Pratchet, pero al final tendré que hacerlo. Parece haber muchas almas obsesionadas con dicho escritor... de dónde es por cierto...americano? Un beso chilango!

Gnóstica dijo...

Me remueves la envidia, pero esta vez es la malsana!!! :(

Dolores Garibay dijo...

*Héctor: La publicidad de las librerías Gandhi siempre se ha caracterizado por ser muy ingeniosa. Conocí a una chica que trabajó en una de esas campañas y le dieron un reconocimiento :)

*JoseF: Tienes que leer a Pratchett, no te lo puedes perder ¡es genial! :D

*Gnóstica: ¿Por qué envidia malsana? jaja, no te enojes, si queres te puedo enviar algunos e-books de Pratchett que tengo :)

Besos chilangos

Gnóstica dijo...

No estaría mal la verdad!!!! JeJe...

Bosé dijo...

Pues yo me estoy quebrando la Brujula Dorada, toda la saga jeje que son 3 =) ya casi termino el segundo =)

Y no presumo jajaja

Srita. Diabla dijo...

pues a darle mi chilangosa hermosa :D

Brody Bear dijo...

Yo! Yo! Yo! A mi enviame algo! tambien suelo leer varios libros a la vez, lo malo es que por ello uno de mis "piores" ejemplos es La Divina Comedia tarde mas de 2 años en terminarlo BP

Abrazo de Oso