28 de febrero de 2009

...




Hoy es uno de esos días en que quisiera meterme en una agujero y no salir... quisiera quedarme hasta tarde en mi cama, envuelta en varias cobijas, no abrir las persianas de mi habitación para que la luz del sol no me moleste.

Quisiera quedarme dormida y no despertar... sumergirme en un profundo sueño que dure las 24 horas de este día y vivir, por una vez, la existencia que sólo parece posible en ese mundo onírico alejado de la monótona cotidianidad...

Quisiera olvidarme de las preocupaciones y los pendientes que me falta resolver... no quiero pensar en más problemas que no me pertenecen y sin embargo me afectan.

Quisiera no ver a nadie, no escuchar las quejas y los reproches de alguien más; quisiera creer, por este día, que soy el único ser humano que ha sobrevivido en el planeta después de una catástrofe nuclear, biológica, climática...

Ayer quería salir corriendo y gritar que me dejen en paz... hoy sólo quiero dormir. No me importa si el universo entero a mi al rededor colapsa y desaparece...

Mundo, estoy en huelga.

7 comentarios:

Pily dijo...

Conozco ese sentir, asi que manda a volar a todo el mundo y disfruta tu día¡¡ :)

josef dijo...

Espero que no estés en huelga conmigo mi amiga. deseo que tu huelga no te cause mucho trastorno, Te estimo mucho chilanga y no me gusta verte así. De modo que allá va. Un fuerte abrazo de un español que se declara en huelga contigo y respeta tu huelga y le huelga decir que aquí lo tienes para hacerte compañía aunque sea desde la profunda distancia de la web. Saludos!

Viatjer dijo...

chale, he pasado varios días de esos en estas últimas semanas. espero no sea epidemia, lo que sí, y para mi desgracia, tengo jodida una rodilla y no puedo ni salir a correr y gritar... lo haré en casa... me solidarizo con su causa coterránea mía.

Said dijo...

A mi me paso la semana pasada, pero mi sentimiento era como "correr y no detenerme", no gritar, solo correr...

Ojala que estés mejor.

Besos!

Catrina dijo...

El atrevimiento me inspira, ¡que aburrido tu querer!, por que si de verdad vives TODO ESO que ingenuamente pretendes y además te encantaría evitar… wow, tu vida debe ser una emocionante y alucinante montañota rusa, de esas que le impiden el paso a la monotonía, el tedio y la rutina.
Por mucho, esas huelgas no permanecen constantes, se viven de vez en cuando y al alejarse dejan esa sensación lacia o devastadora, es decir, si el que se vallan te da satisfacción, entonces puedes pensar que habrá valido la pena soportarla, pero si no es así, de cualquier forma los problemas se irán dejándote tan miserable como se los hayas permitido por no haber hecho nada mientras “dormías” acorazada con tus cobijas.
Que patética la autocompasión, pero la maldita es en ocasiones tan intransigente. A veces cederle el paso es la mejor opción, déjala aplastarte y vete al piso… es mas… escarba y ve mas abajo, desde ahí vele regodearse por tu abatimiento. Dale ese privilegio alguna vez, pero solo una vez, no más, no sea que se valla a acostumbrar.

Anónimo dijo...

aaaah mi niña, disfruta el bajón (igual que Felipe el amiguito de Mafalda), no hay que darles excusas ni explicaciones a nadie, si me siento como las pelotas, pues voy y me acuesto y no pesco nada ni a nadi, que maravilla es esa de poder estar sola y en paz cuando quiero, pero acuerdate que sempre estamos acá al otro lado de la pantalla por si necesitas ese abrazo de cariño.

Preciosa, ya hice el Meme, no me quedo tan bueno como el tuyo, pero algo hice ;)

se te quiere......YO te quiero, besos preciosa!!!

Dolores Garibay dijo...

*Pilyboop: Por supuesto que disfruté mi día de huelga. He decidido instaurar un día de hulga al mes, me hace falta :)

*Josef: jaja, no, la huelga no es contigo ni con nadie en específico, simplemente necesitaba descansar por lo menos un día. Pero ya estoy de vuelta :)

*Viatjer: Lo de la huelga no creo que sea epidemia, pero lo de la rodolla sí. Yo también tengo un problema, desde hace varios años en la rodilla derecha y ahora ya me está afectando la izquierda. Mi mujer, mi papá y mis primos están igual de fregados que nosotros :S

*Said: Mis huelgas nunca duran mucho, pareciera como si el mundo entero se opusiera a eso. Pero necesitaba con urgencia ese descanso. Creo que ya estoy mejor :)

*Catrina: Hay un refran que reza: "en este mundo todos somos necesarios, mas no indispensables" Si no me ponía en huelga, hubiera tronado...

*Bitter: YO TAMBIÉN TE QUIERO PRECIOSA!!! ahorita voy a ver tu meme :D

Besos chilangos