16 de enero de 2009

Nosotros los mexicanos

Sin comentarios...

8 comentarios:

Gittana dijo...

que puedo decir.... ciudad super poblada... yo vivo aqui en mexicvo, y todavía no me acostumbro... ya llevo año y medio... será que mi aldea solo hay muy poca gente...

josef dijo...

En fin es una carta bastante pesimista por lo que veo la culpa está en el pueblo y no en los presidentes corruptos...HUmmm. entonces la cupa es del sistema. Derribard el sistema! Nueva revolución jeje. No sé, francamente es un problema de difícil solución. Un saludo!

Gnóstica dijo...

Se extiende Lola, deberíamos decir "Nosotros los latinoaméricanos" o quizás "Nuestro estigma"... pero sí, es un factor común que toda la materia prima latina esté bajo estos límites del pensamiento. Muy bueno Lola, buenísimo, saludos y besos...

Adicta Lunar dijo...

Cada mexicano es un granito de arena que si uno mismo empezara por resolver las deficiencias y quitar las telarañas de la cabeza, para actuar inteligentemente esto sería diferente. Pero es tan fácil culpar a una autoridad a un gobierno...no digo que dentro de ese sistema no haya mucha mierda...sí la hay...pero por qué pedir que cambien las cosas si uno mismo no cambia.
Algunos los sabemos y aplicamos pero qué pasa con los demás...es mejor dejar de quejarse si no se aporta y se tienen las ganas de mejorar nuestro país.

De acuerdo..

Saludos la chilanga

Bosé dijo...

Mmh....

Estoy de acuerdo en una gran parte, sin embargo, estoy seguro que mas de uno de los que te leen, mas de uno de los que me leen, somos diferentes y no pensamos asi... la generalidad no aplica, la gran mayoria si....

caxitos dijo...

Me encanto tu bloggggg!!Me lo pongo como favorito increible MONICA BELLUCCI es la mujer de mis sueños te estaré observando:)

Dolores Garibay dijo...

*Gittana* qué te puedo decir, yo llevo casi 3 décadas viviendo aquí y todavía no me puedo adaptar... pero sigo intentándolo ;)

*Gnóstica* en efecto, creo que este mal se extiende a toda latinoamérica... qué triste :( espero que algún día podamos cambiar.

*JoseF* una nueva revolución, esa no es mala idea, pero no una revolución con armas y violencia, sino del pensamiento... aunque francamente no creo vivir para verlo.

*Adicttion* un granito de arena no hace una playa ¿de qué sirve un sólo grano de arena si la marea abrumadora (el resto de la sociedad) lo arrasa hasta perderlo? Soy muy pesimista lo sé, uno de mis propósitos de año nuevo es dejar de serlo... pero no voy bien ¿verdad? :P

*Bosé* es bueno tenerte de nuevo por la blogósfera :) es bueno que allá a fuera todavía quede hgente que piense diferente, como tú :)

*Caxitos* Gracias por tu visita :) yo también amo a Monica Bellucci!!! ¿puede haber ser más perfecto sobre este planeta que esa mujer? :D

Besos chilangos

Arquitecturibe dijo...

Aplica para todas las naciones de latinoamerica, por lo menos para colombia en gran parte funciona este mensaje....
Se puede decir mas fuerte pero no mas claro, la materia prima está defectuosa...
besos desde mi lejana galaxia