Este ha sido un fin de semana del carajo... empezando por las elecciones que, a final de cuentas sí acudí a la casilla a anular mi voto (y para colmo nuestro futuro delegado es un méndigo panista ) y después porque mataron a la mamá de unos gatitos a quienes les estábamos buscando hogar.
Esa es una de las cosas que más me molestan de cierto tipo de gente, que tengan mascotas y no las cuiden. O peor aún que se harten de ellas y las maten.
Sucede que la tía de mi ex (que si no fuera su tía, y mi ex no fuera mi amiga, ya la habría demandado) tenía una gatita a la que nunca quiso esterilizar porque no quería gastar en la operación, pero la señora nunca se preocupó en averiguar que el gobierno realiza campañas de esterilización y vacunación gratuita; resumiendo un poco, la gatita tuvo una camada de 5 gatos hace como un mes. A la señora esta ya no le pareció y decidió que llevaría a los gatitos con un veterinario para que los durmiera con una inyección letal. Lógicamente, cuando nos enteramos de esto, tratamos de movilizarnos para encontrarles un hogar a los pequeños; hasta ahorita ya dimos dos en adopción, pero aún faltan tres que son hembras, lo cual hace más difícil su colocación en alguna casa.

Y lo que más me tiene consternada es que a la señora, quien sabe que mosco le picó, porque el sábado llevó a la mamá de los gatitos a que la durmieran. Los pobres cachoritos están ahora huérfanos y aún estaban en etapa de lactancia.
Lo que no me cabe en la cabeza es cómo alguien puede ser tan irresponsable que decida terminar con a vida de una criatura que, finalmente, nadie le obligó a adoptar. Si por nosotras fuera, mi mujer y yo nos quedaríamos con todos, pero vivimos en un departamento pequeño sin jardín y ya tenemos otras dos gatas llamadas Lola y Linda.

De momento, las tres gatitas que quedan están en un hogar provisional, pero necesitan un lugar permanente donde puedan vivir y con gente RESPONSABLE que se preocupe por su bienestar.
Les dejo las fotos de las tres gatitas que necesitan un hogar. Si alguien está interesado o conocen a alguien a quien pudiera interesarle adoptar una mascota, por favor contáctenme en:
besoschilangos@gmail.com
044 55 16 46 07 08


